El Pilates es un método de ejercicio que se centra en fortalecer y tonificar el cuerpo de manera equilibrada, desarrollando la flexibilidad, la fuerza y la resistencia muscular sin generar tensión ni impacto en las articulaciones.
El Pilates tiene múltiples beneficios: mejora la postura, la estabilidad y la coordinación, promoviendo un cuerpo más fuerte, ágil y equilibrado, así como una mente más tranquila y enfocada.
Es apto para todas las edades y niveles de condición física, y se adapta a las necesidades individuales de cada persona.
El mantenimiento postural estructural se basa en ejercicios y técnicas que buscan corregir y reeducar la postura, fortaleciendo los músculos estabilizadores y alineando adecuadamente las diferentes partes del cuerpo.
En nuestros grupos reducidos de máximo 8 alumnos te brindamos una atención individualizada y adaptamos los ejercicios según las necesidades de cada persona. Esto permite una mayor corrección postural y un enfoque más específico en los objetivos de cada alumno.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.